ITV cada año

Acura Legend 1987 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Acura Legend

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Acura Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 161 CV en su imponente motor 2675. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: arreglar, euro 5, fap, cuanto cuesta, inyectores, pintar, fap, cierre centralizado, tracción, aire acondicionado y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1987 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. René Zufiaur Ondiviela
    Responder
    René Zufiaur Ondiviela
    Comentario:

    Un diseño de Acura, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados