ITV cada año

Acura Legend 1986 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 151 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Acura Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 151 CV en su gran motor 2494. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: alfombrillas, siniestro, rueda de repuesto, fap, alerón, catalizador, rueda de repuesto, cenicero, correas, revisión y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Ramir Calzacorta Nespereira
    Responder
    Ramir Calzacorta Nespereira
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados