ITV cada año

Acura Integra 1993 Sedan III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Motor

Tiene un motor 1797

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.3 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 197 CV es su magnífico motor 1797. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: que ruedas lleva, filtro de la gasolina, luz de cruce, euro 4, luz de airbag, quitar rayón, lámparas, capó, luz de airbag, diagnóstico y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

  1. Roderic Sanprudencio Sarmentero
    Responder
    Roderic Sanprudencio Sarmentero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados