ITV cada año

Acura Integra 1993 Coupe III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Modelo

El modelo es Acura Integra

8.1 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 1797. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: vamos, cargar bateria, libro de instrucciones, filtro del polen, anticongelante, como tasar el coche, euro 4, tapicería, caudalímetro, averías y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Jairo Organito Lapión
    Responder
    Jairo Organito Lapión
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados