ITV cada año

Acura Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Modelo

El modelo es Acura Integra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: parachoques, EGR, isofix, cambiar una rueda, antinieblas, concesionario, concesionario, medidas, testigos luminosos coche, que ruedas lleva y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Zeledon Paisas Fueyo
    Responder
    Zeledon Paisas Fueyo
    Comentario:

    Un diseño de Acura, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados